Sangre por Sangre

2.0

Disparos y explosiones en las calles de México

vota
0

12.2k

Puntúa esta App

Sangre por Sangre es un juego de disparos en primera persona gratuito, en el que los jugadores tendrán que asumir el papel de una policía que se embarca en una guerra en solitario contra un cártel de la droga en las calles de México.

Los jugadores tendrán que avanzar por diferentes niveles ambientados en almacenes, edificios de viviendas, callejones, etcétera; todos ellos bien protegidos por miembros del cártel, que intentarán acabar con nosotros a disparo limpio.

Por suerte, a medida que avancemos en nuestra misión suicida iremos encontrando más y más armas. Al principio tan solo tendremos una pistola, pero posteriormente podremos conseguir varios tipos de ametralladoras, escopetas y hasta un rifle de francotirador.

Gráficamente Sangre por Sangre es un título absolutamente espectacular, con unos modelos de personajes sobresalientes y unos efectos de luces muy cuidados. Su único problema en este apartado son las animaciones, algo toscas, que harán que veamos a personas saltar por los aires de formas pocos realistas.

Sangre por Sangre es un shooter en primera persona lleno de acción, que nos permitirá vernos las caras contra montones de enemigos, usar varias diferentes, y avanzar por una historia relativamente interesante. Además, el juego cuenta con modo cooperativo online.
Uptodown X